sábado, 25 de marzo de 2017

Droga sintetica

Sales de baño (droga)

Esta droga no debe confundirse con las Sales de baño.
Sales de baño es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas, con efectos similares a la anfetamina y la cocaína. Su nombre se deriva del hecho que las drogas son vendidas bajo el disfraz de sales de baño. Sus cristales blancos frecuentemente se parecen a productos de baño legales como las sales de Epsom, pero químicamente no tienen relación alguna con las sales de baño. El empaque de la droga lleva con frecuencia la indicación "no apto para consumo humano", en un intento por eludir la prohibición de narcóticos.

Las "sales de baño" pueden tragarse, inhalarse, fumarse o inyectarse
Problemas de salud

Los consumidores de "sales de baño" han indicado experimentar síntomas como cefalea, incremento del ritmo cardíaco, náuseas y dedos fríos. También se reportaron alucinaciones, paranoia y ataques de pánico, mientras que los medios informativos han indicado asociaciones con comportamientos violentos, ataques cardíacos, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, suicidio, una mayor tolerancia al dolor, deshidratación y rotura del tejido muscular esquelético.
Síntomas visibles similares a los de una sobredosis de estimulantes incluyen pupilas dilatadas, movimientos involuntarios, aumento del ritmo cardíaco y presión sanguínea alta. Muchos consumidores también tienen un historial de enfermedades mentales.

Aquí les dejo un video de los efectos que puede llegar a producir esta droga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biografía de Jaime Sabines.

Jaime Sabines. Fue un poeta mexicano, Nació  en Tuxtla Gutiérrez, 1926, nacido en una familia de libanés emigrados, vivió alternativament...