Cuando digo drogas en tu nariz, no precisamente me refieron a la "coca cola" sin hielos, me refiero a aquellas drogas que tenemos quizá hasta en nuestra propia casa, aquellas que quizá son más legales, pero sin embargo, no dejan de ser igual de dañinas como algunas ilegales.
Hablo del alcohol y de el cigarro. Si bien es cierto que estos productos nos parecen seguros e inofencivos, no lo son, ya que estos son causantes de miles de muerte al rededor del mundo.
El alcohol y el tabaco son sustancias que no se consideran ilegales (para mayores de edad), pero si se considera que tienen sustancias adictivas, las cuales las convierte en una droga.
Desgraciadamente, en el caso del cigarro, no solo causa daños a la salud en personas que las consumen, si no, también los causa a la gente cercada a él, porque como muchos sabremos, el humo del cigarrillo afecta tanto a fumadores, como a gente que respira esto, y es casi la misma proporción del daño.
El alcohol por su parte, tambien afecta a personas que no lo consumen, ya que el abuso de esto, mezclado con un motor de cualquier tipo, casi siempre termina en tragedias (y las veces que no, es sorprendente mente un milagro).